Bel Air Collection Resort & Spa Vallarta

“Bel Air Vallarta un hotel perfecto para la familia.”

Las vacaciones familiares se hicieron para pasarlas en la Riviera Nayarit. Desde el tradicional Puerto Vallarta, pasando por la colorida Bucerías, hasta llegar al exclusivo Nuevo Vallarta donde encontrarás todo lo que estabas buscando y más.

¿Te imaginas pasar todo un día consintiéndote en el spa de uno de los mejores hoteles en Nuevo Vallarta? O que tus hijos puedan divertirse a lo grande en nuestro Kids Club, todo es posible aquí. Un destino como este ofrece tanto como te imagines, actividades por tierra, mar y hasta por aire es lo que te espera. Convive con tu familia y disfruten del mejor momento de sus vidas juntos, un #MomentoBelAir.

Bel Air Vallarta te ofrece 215 amplias y lujosas habitaciones donde podrás disfrutar de un merecido descanso después de esas largas jornadas en la playa, la alberca y todas nuestras opciones culinarias y de entretenimiento que tenemos para ti.

Además de lujosas habitaciones este hotel en Nuevo Vallarta cuenta con amenidades de lujo que harán de tu estancia algo único y memorable, los “Bel Air Delights” esos pequeños grandes detalles que darán a tus vacaciones ese toque de sofisticación y a su vez te harán sentir como en casa:

En Bel Air sabemos que tus vacaciones deben ser algo único por ello hemos creado una serie de experiencias que se ajustaran a tus deseos y necesidades al vacacionar. Experiencias vacacionales personalizadas con un toque de lujo y sofisticación, las “Experiencias Bel Air”.


Delights +
Pequeños grandes detalles que hacen memorable tu estancia, amenidades exclusivas de los hoteles Bel Air Collection.


Hallmarks +
Distintivos de la marca que hacen a los hoteles Bel Air Collection HIP y diferentes.


Habitaciones +
Un espacio dedicado a tu renovación.


Restaurantes +
Experimenta un nuevo concepto en cocina Gourmet.


La Boda de tus Sueños +
¡La boda que siempre soñaste!


Grupos +
Todo es posible, desde organizar una reunión o junta de trabajo, hasta una convención.